lunes, 26 de agosto de 2013

Fantasma de ojos verdes


Una vez sentí que al mirarte me reflejaba, sentí también que todo se paraba por una palabra tuya. ¿Por qué no puede seguir siendo así?¿por qué últimamente en mi vida no hay más  que clavos? Me siento vacía, vacía y sola al saber que no quieres ni que te ayude y solo digas "no me pasa nada" con mirada triste a la pantalla de tu móvil. Mis ojos lloran, lloran no solo de tristeza, sino también de impotencia porque realmente no se que hacer, no se que sentir... Me prometí a mi misma que jamás me implicaría en la vida, que sería un mero espectador que pasaba por allí como sí el mundo no pudiera tocarlo y mucho menos verlo.
Las únicas promesas que rompo son las que me hago a mi misma cuando deberían ser las únicas que me tome en serio...
Sinceramente nada tiene sentido para mi ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario